Flavia Laos y Mayra Goñi: Alessandra Fuller las descarta de su lista de amigas [VIDEO]

Alessandra Fuller reveló su actual relación con Flavia Laos y Mayra Goñi. “Las mentiras no van conmigo”, aseguró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alessandra Fuller reveló por qué ya no es amiga de Flavia Laos y Mayra Goñi
Alessandra Fuller reveló por qué ya no es amiga de Flavia Laos y Mayra Goñi

Alessandra Fuller apareció en un programa de televisión después de varios meses alejada de las pantallas para revelar cuál es su verdadera relación con sus ex compañeras de elenco, Flavia Laos y Mayra Goñi.

La actriz visitó el set de en Boca de todos y finalmente confirmó que ya no tiene ningún vínculo con sus ex compañeras de telenovela Ven baila quinceañera.

LEE MÁS: Alessandra Fuller le hace pesada broma a Andrés Vílchez y él reacciona así [VIDEO]

''A ver, Mayra y Flavia, yo las he considerado muy cercanas a mí en algún momento de mi vida, incluso familia, tú sabes, Maju, han sido como hermanas para mí. Me gustaría poder decirles que todo sigue igual, pero sería mentirles, las mentiras no van conmigo, (así que) no lo voy a hacer'', dijo.

Alessandra Fuller reveló así que ya no las considera parte de su entorno más cercano, pero se quedará con lo positivo de la amistad que algún día existió.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Mayra Goñi publicó polémica canción tras ruptura con Fabio Agostini [VIDEO]

''Yo, en verdad, las prefiero recordar de la mejor manera, si les tuve muchísimo cariño, como les digo, fueron parte de mi familia, yo las he considerado como hermanas, pero hay cosas que pasan en la vida y lamentablemente las cosas no pueden ser igual'', agregó.

Alessandra Fuller dejó entrever que las cosas que pasaron no ayudarían mucho para una posible reconciliación. ''Me encantaría que todo fuera como antes, pero a veces, pasan cosas'', comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: ¿Pablo Heredia es el nuevo paño de lágrimas de Mayra Goñi? [VIDEO]

A pesar de los rumores sobre una posible infidelidad entre Flavia Laos y Pablo Heredia, Alessadra Fuller expresó sus buenos deseos para la rubia y para la cantante. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...