Instagram: Mayra Couto alista show navideño

Mayra Couto presenta espectáculo “¿Dónde está el trineo?”, el divertido show cuenta la historia de Rodolfo, el reno de Santa Claus, que ha perdido el trineo y pide ayuda a una joven para encontrarlo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayra Couto se reencontrará con el público en navidad
Mayra Couto se reencontrará con el público en navidad

La popular actriz Mayra Couto vuelve a Lima para presentar un espectáculo dedicado a toda la familia en las fiestas de navidad: “¿Dónde está el trineo?”, que mezcla circo, danza y teatro, y en el que, además de actuar, también dirige y produce.

El divertido show cuenta la historia de Rodolfo, el reno de Santa Claus, que ha perdido el trineo y pide ayuda a una joven para encontrarlo. Así, en plena búsqueda, se topan con diversos personajes con quienes vivirán grandes aventuras.

MIRA ESTO: Mayra Couto volvió enamorada y sueña con programa

En el camino conocen a la galleta de jengibre que hace contorsión, un muñeco de nieve que es todo un payaso, soldaditos de plomo que hacen burbujas gigantes y spinning, bailarinas de ballet y muchos otros.

“Lo más importante para mí era crear un espectáculo en el que los niños no compitiesen sino que pudieran juntos ayudar a nuestro personaje principal a lograr encontrar el trineo. Es un espectáculo que se va construyendo junto a los niños y padres”, acotó la artista.

Las función será el viernes 21 de diciembre a las 4 de la tarde en el Teatro Plaza Norte, del Centro Comercial Plaza Norte. Costo de entradas va desde 40 soles, están a la venta en Joinuss y en la misma boletería del teatro.

Mayra Couto debutó actuando en televisión, en 2007, con el papel de Lucía en la telenovela "La pre". Un año después tuvo un corto rol en la telenovela "Graffiti".

Pero fue recién en 2009, cuando ingresó a la serie "Al fondo hay sitio", que su carrera artística tomó un giro importante.

TAMBIÉN LEE: Instagram: Mayra Couto envió contundente mensaje con críticas a su propia fotografía con retoques [FOTO]

En 2015, Mayra Couto debutó como directora de la obra teatral "El último barco" y actuó en la puesta en escena "¿Qué me pongo?".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...