Instagram: Tula Rodríguez envía emotivo mensaje al lado de su madre [FOTO]

Tula Rodríguez sorprendió a sus seguidores con una conmovedora publicación en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez y el emotivo mensaje que envió a su madre
Tula Rodríguez y el emotivo mensaje que envió a su madre

Tula Rodríguez dedicó un tierno mensaje a su mamá a través de su cuenta de Instagram. La conductora se mostró agradecida por todo el apoyo dado, sobre todo en estos últimos meses que han sido complicados para su familia debido al delicado estado de salud de su esposo Javier Carmona.

''Mamita linda, gracias por tu amor incondicional y ser mi soporte. Recuerdo que me decías: 'Cuando seas mamá, entenderá'. jajaja'', escribió la ex bailarina en su cuenta de Instagram.

LEE MÁS: Tula Rodríguez le reclama a su papá por irse con amigas y es magistralmente troleada [VIDEO]

''Sí, mamá, ahora entiendo que quebrarme no puedo, siempre con la cabeza en alto y nunca dejar de sonreír'', agregó la conductora de En boca de todos.

Con este mensaje, Tula Rodríguez expresó su agradecimiento y dejó en claro que seguirá fuerte ante los duros momentos que atraviesa luego de que Javier Carmona sufriera de un ataque cardíaco, por lo que todavía permanece internado y su estado de salud es reservado.

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez explota por Javier Carmona

En la imagen, Tula Rodríguez luce sonriente y abrazando a su madre, quien ha debido ser su gran apoyo para mantener la estabilidad en su familia tras el infarto que el gerente de televisión padeció.

A pesar de la salud de su esposo, la ex vedette retomó sus actividades en la conducción y a través de  Instagram, suele compartir mensajes de superación con sus seguidores. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...