Santi Lesmes arremete contra Michelle Soifer por volver a quedar en sentencia

El español volvió a criticar el desempeño de Michelle Soifer en 'El Artista del Año: El Dúo Perfecto'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santi Lesmes arremete contra Michelle Soifer por volver a quedar en sentencia
Santi Lesmes arremete contra Michelle Soifer por volver a quedar en sentencia

No suelta a Michelle Soifer. Santi Lesmes volvió a arremeter contra la integrante de 'Esto es guerra', quien quedó sentencia en la última gala de 'El Artista del Año: El Dúo Perfecto'. Y es que para el español es de mal gusto que la chica reality se llene la boca diciendo que su presencia en el programa genera una buena audiencia.

"Después de llenarse la boca diciendo que fue el ‘pico’ más alto, brindó una actuación que no estuvo al nivel de la gala y se fue a sentencia. Entonces, felicidades a Michelle, porque según ella logra el mayor rating, pero tiene los puntajes más bajos de la gala", disparó el español.

LEE MÁS: Michelle Soifer anda en silla de ruedas [FOTO]

Asimismo, el jurado del programa que conduce Gisela Valcárcel sostuvo que lo ideal hubiera sido que Michelle Soifer se quede callada cuando la popular 'Señito' se encontraba hablando sobre las presentaciones.

"No sé si fue soberbio o fue desatinado lo que dijo, pero Gisela (Valcárcel) le pidió disculpas y lo ideal hubiera sido que Michelle escuche y se quede callada. No venía al caso que diga de los ‘picos’ de rating, se equivocó, más que los números de rating, hay que demostrar el talento en cámaras", añadió.

Por último, Santi Lesmes aseguró que la pareja ganadora debería ser la conformada por Stephanie Orúe y Cielo Torres. "Es la pareja con más nivel que ha tenido el programa", añadió.

MIRA TAMBIÉN: EEG: dejan con la palabra en la boca a Rosángela Espinoza tras reclamar punto [VIDEO]

Recordemos que Michelle Soifer volvió a 'El Dúo Perfecto' luego que Kevin Blow fuera eliminado del reality de talento. Además, la 'guerrera' no volvió sola, sino lo hizo al lado del cantante y actor Nikko Ponce.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...