YouTube: Ray Callao lanza su nuevo tema "Vuelvo a ti" [VIDEO]

La orquesta salsera Ray Callao, quienes cuentan con miles de reproducciones en YouTube, estrenó el primer sencillo de su tercera producción llamada "Vuelvo a ti".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ray Callao presenta nueva canción "Vuelvo a ti"
Ray Callao presenta nueva canción "Vuelvo a ti"

La agrupación peruana Ray Callao sigue apostando por la salsa original, aunque es un camino más largo, ellos quieren dejar huella y ahora se encuentra finalizando las grabaciones de su tercer disco, el cual podrá ser escuchado en diferentes plataformas a inicios del 2019.

Copado de temas propios y con otro homenaje importante al Perú que será el vals “Rebeca”, en un arreglo de salsa brava y de la buena, la orquesta también se encuentra promocionando su canción “Vuelvo a ti”, composición que le canta al amor en su máxima expresión.

LEE MÁS: Luis Miguel: cancelan su presentación en el Festival Viña del Mar 2019 por este motivo [VIDEO]

Asimismo, el videoclip del pegajoso tema ya se encuentra disponible en diferentes plataformas digitales del grupo musical como Youtube, alcanzando en pocas horas miles de reproducciones entre sus cientos de fanáticos.

La calidad de sus composiciones y su contagiante ritmo ha logrado que la agrupación sea parte de diferentes películas nacionales como “El gran león”, “Rosa Chumbe”, “Sangra. Grita. Late”, entre otras producciones, destacando su buen sonido y característico ritmo.  

Cabe señalar que Ray Callao fue formada en el año 2008 y se inspiró en la música de reconocidos soneros como Willie Colón, Ray Barreto, Héctor Lavoe, entre otros genios que pusieron a bailar a generaciones desde los años 70.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: "Juegos Diabólicos llega a la cartelera peruana [VIDEO]

Siempre con temas propios, los músicos nacionales ha representado a la salsa peruana en festivales peruanos europeos y en Dubái, además ha compartido escenario con El Gran Combo de Puerto Rico en su gira aniversario por sus 50 años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...