En boca de todos: Tula Rodríguez conoció a Sebastian Yatra [FOTOS]

La guapa conductora Tula Rodríguez entrevistó en exclusiva para el programa de espectáculos "En boca de todos" al conocido cantante colombiano Sebastian Yatra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez disfrutó con entrevista a colombiano
Tula Rodríguez disfrutó con entrevista a colombiano

Es uno de los cantantes latinos más populares del momento, sus canciones acaparan los primeros lugares de las radios en todo el continente y sobre todo en el Perú, sus videos tienen millones de vistas en su canal de YouTube y es uno de los más seguidos en las redes sociales, se trata del colombiano Sebastián Yatra quien estuvo de paso por Lima para ultimar los detalles de un próximo lanzamiento que promete ser todo un éxito junto a Esika y le dio una entrevista en exclusiva a Tula Rodríguez.

En un encuentro divertido y casual el intérprete de 'Traicionera' conversó con Tula Rodríguez sobre su regreso al Perú en el mejor momento de su carrera musical, su presencia en los Latín Grammy, su próxima participación en el Festival del Viña del Mar y el próximo gran proyecto con una de las empresas de cosméticos más grande de la región.

LEE MÁS: Tula Rodríguez: “Soy una chola recia”

Sebastiá Yatra adelantó que a través de este proyecto promete mostrar toda su esencia y está diseñado para hombres con un estilo único y actitud descomplicada como él. Además que le ayudará a compartir un poco de ese secreto que lo  hace capaz de despertar en las mujeres ese deseo por estar cerca de él, de conocerlo, eso que lo hace irresistible.

Durante su conversación Tula Rodriguez pudo descubrir que Sebastián Yatra también es un hombre con un aura de misterio, la misma que maneja con mucha naturalidad y eso se refleja en sus movimientos en su actitud y es lo que llama mucho la atención en sus millones de seguidoras alrededor del mundo. 

Como el propio artista lo describió: “No mostrarlo todo genera un desafío por conocer a la otra persona y ese el concepto de este proyecto que presentaré el próximo año”.

Este es un proyecto muy esperado y deseado por el artista que será presentado en el 2019 en toda la región. Sebastian Yatra de la mano con Esika están trabajando sin descanso para sacarlo adelante y están poniendo mucho cuidado y dedicación hasta en el más mínimo detalle, motivo que lo trajo a nuestro país en una visita relámpago que aprovechó la conductora de "En Boca de Todos", Tula Rodríguez, para entrevistarlo y obtener un pequeño adelanto en exclusiva.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Tula Rodríguez envía emotivo mensaje al lado de su madre [FOTO]

El lanzamiento de este proyecto en conjunto, entre Sebastián Yatra y Esika, para todo Latino América será el 2019.  Pronto regresará a nuestro país para presentarlo y develar todos los detalles.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...