EEG: María Pía Copello descarga toda su furia contra Mathías Brivio por tildarla de 'cínica' [VIDEO]

María Pía Copello enfureció con Mathías Brivio por tildarla de 'cínica' en plena emisión en vivo del programa 'Esto es guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello descarga toda su furia contra Mathías Brivio por tildarla de 'cínica'
María Pía Copello descarga toda su furia contra Mathías Brivio por tildarla de 'cínica'

Se acerca el final de temporada de 'Esto es guerra' y la tensión aumenta dentro del set del reality. Y es que durante la última edición del programa, Mathías Brivio tildó de 'cínica' a María Pía Copello por defender el punto que habían ganado 'los retadores' por un supuesto error de Génesis Arjona.

Tras escuchar las palabras de su compañero, María Pía Copello enfureció y le dijo de todo a Mathías Brivio. Asimismo, se pronunció de lo sucedido ante las cámaras de América Espectáculos. 

LEE MÁS: EEG: dejan con la palabra en la boca a Rosángela Espinoza tras reclamar punto [VIDEO]

"Yo de mentirosa no tengo un pelo, en cambio Mathías ve una imagen y sobre la imagen dice cualquier cosa, si yo estoy diciendo que la caja se golpeó contra la derecha es porque es lo que creo, no es porque quiera favorecer a mis retadores", comentó muy molesta la conductora.

Asimismo, la conductora de 'Esto es guerra' aseguró que le parece una exageración que Mathías Brivio la haya tildado de 'cínica' en plena transmisión en vivo del programa.

"Pero ya decirme cínica, porque cínica es el que miente en la cara de la persona, ya me parece un exceso, pero así es Mathías pues, conózcanlo, así es", agregó María Pía Copello para las cámaras de América Espectáculos.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: María Pía Copello enterneció las redes al publicar mensaje para su esposo [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...