Miss España 2018: “Soy una mujer auténtica, cariñosa y soñadora” [VIDEO]

Ángela Ponce declaró previo a la competencia que tendrá en el Miss Universo 2018, donde será la primera concursante transexual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ángela Ponce: “Soy una mujer auténtica, cariñosa y soñadora”
Ángela Ponce: “Soy una mujer auténtica, cariñosa y soñadora”

Ángela Ponce es la representante española para el certamen de belleza Miss Universo 2018 y, antes de su participación en la gala que se realiará el 16 de diciembre, la primera concursante transexual hizo declaraciones sobre las críticas que ha recibido en las redes sociales.

"Estar aquí me da la posibilidad de ser voz y esa es mi corona personal. Me permite motivar a mucha gente. Hay personas que por el simple hecho de que yo esté aquí continúan viviendo, ese es mi orgullo", expresó Ángela Ponce en referencia a los derechos de la comunidad LGBTI

LEE MÁS: Miss Universo: Miss España confiesa que desea conocer Perú [VIDEO]

Ángela Ponce indicó que es consciente de las críticas que llegaron hacia ella, luego de ser coronada como Miss España el pasado mes de junio. "Vengo preparada psicológicamente porque he llegado a un grado de aceptación conmigo misma que hacerme daño es muy complicado”, remarcó.

Hoy en día hay certámenes de belleza para transexuales, pero Ángela Ponce señaló que no le agrada participar en ellos, porque es una mujer natural. “Yo estoy aquí porque soy una mujer, incluso soy una mujer antes de nacer. En mi ADN venía que yo era mujer. Hay certámenes transgénero y me parecer perfecto, pero yo soy una mujer”, dijo.

MIRA TAMBIÉN: Miss Universo: Miss España y Miss Perú sorprenden en combate de danzas típicas [VIDEO]

Finalmente, Ángela Ponce se describió como persona tras los ataques y fuertes calificativos en las redes sociales. "Soy una mujer auténtica, cariñosa y soñadora. Y ese es el punto, a veces los sueños se cumplen", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...