'¿Quién es Otelo?' presenta conversatorio post función con Rosa María Palacios y Miguel Iza

La periodista Rosa María Palacios y Miguel Iza estarán presentes en un conversatorio tras la obra "¿Quién es Otelo?", donde se tratarán temas de realidad nacional y teatro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Al terminar la función de la obra teatral "¿Quién es Otelo?", se realizará un conversatorio sobre teatro y realidad nacional con los periodistas Rosa María Palacios, Enrique Planas, María Laura Tarrillo y Diana Kisner. Miguel Iza, actor y director del Colectivo Del Bardo; y Franco Iza, dramaturgo y director de ¿Quién es Otelo?, dirigirán este interesante espacio de diálogo con estos destacados panelistas. Este evento se realizará este 6 de diciembre.

 

VEA MÁS: Karen Schwarz confiesa que Aneth Acosta será expulsada del programa ‘En Exclusiva’ por racista

 

La iniciativa se realiza como parte de las actividades finales de la obra, que estará en las tablas hasta el 16 de diciembre, de jueves a domingo a las 8 pm, en el Auditorio CJP Santa Cruz, un nuevo espacio teatral de la Municipalidad de Miraflores, ubicado en la calle Manuel Tovar 225 del distrito. Aún se pueden encontrar entradas a la venta en Joinnus.com y en la boletería del teatro.

 

Sobre la obra "¿Quién es Otelo?"

 

El Colectivo Del Bardo, dirigido por Miguel Iza, reconocido actor que hace poco dio vida al ex asesor político Vladimiro Montesinos en la película Caiga quien caiga, ha puesto en escena ¿Quién es Otelo?, obra escrita por Franco Iza, inspirada en el clásico de William Shakespeare y ambientada en la coyuntura política del país en el año 2000.

 

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini le deja curioso mensaje a Pablo Heredia tras lucirse con Mayra Goñi [FOTO]

 

“La obra tiene un contenido social muy fuerte, que busca dar otra mirada a los hechos ocurridos durante los últimos años en el país. Franco elige contar una versión en la cual todos los personajes engañan, manipulan o tienen algo que esconder”, señala Miguel Iza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...