Patricio Parodi pierde los papeles durante entrevista y “agrede” a Ignacio Baladán [VIDEO]

Patricio Parodi descargó toda su furia contra Ignacio Baladán, quien se había acercado al 'guerrero' para pedirle que se calme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi pierde los papeles durante entrevista y 'agrede' a Ignacio Baladán
Patricio Parodi pierde los papeles durante entrevista y 'agrede' a Ignacio Baladán

Patricio Parodi perdió los papeles durante la última edición de 'Esto es guerra'. Y es que el 'guerrero' se mostró totalmente alterado luego que la producción del reality decidiera sancionarlo por supuestamente haber cometido un error. Sin embargo, el peor momento del popular 'Pato' vendría cuando se encontraba siendo entrevistado por las cámaras de América Espectáculos.

Todo ocurrió cuando el novio de Flavia Laos fue interrumpido por Ignacio Baladán, quien aseguró que el 'Pato' estaba totalmente alterado por lo que había pasado en el set de 'Esto es guerra'.

LEE MÁS: EEG: Patricio Parodi explota en la competencia y pierde la paciencia con Karen Dejo [VIDEO]

Pese a que Patricio Parodi no se encontraba en su momento, el uruguayo decidió acercarse a él para decirle que se calme de una vez por todas. Lo que nunca imaginó el integrante de 'los retadores' es que su acción enfurecería más al 'guerrero'.

"No me toques", le dijo Patricio Parodi a Ignacio Baladán antes de arrojarle un vaso de agua al rostro. Pero esto no fue todo, el novio de Flavia Laos aseguró que su rival es un fantasma en 'Esto es guerra' pues hace tiempo no logra darle un solo punto a los 'retadores'. 

"Miren el programa de hoy día, en qué me ha ganado, si es que producción no hace su trampita como para demostrar que Ignacio puede ganar, es un fantasma en el programa, hace tiempo que no hace un punto, viene de caída, viene bajo", aseguró ante cámaras.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Flavia Laos debuta como cantante urbana con show de infarto en Jaén [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...