Tilsa Lozano le envía este consejo a Magaly Medina tras enterarse que volverá a la televisión [VIDEO]

Tilsa Lozano y Magaly Medina se han visto enfrentadas en más de una ocasión; sin embargo, la ex vengadora no descartó volver a juntarse con la popular 'Urraca'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano le envía este consejo a Magaly Medina tras enterarse que volverá a la televisión
Tilsa Lozano le envía este consejo a Magaly Medina tras enterarse que volverá a la televisión

Luego que Magaly Medina anunciara su esperado retorno a la televisión, Tilsa Lozano no se quedó callada y le envió un pequeño pero contundente consejo a la popular 'Urraca'. Para la ex vengadora, la periodista debería regresar al mundo del espectáculo.

"Creo que es su última oportunidad y que debería volver a la farándula que es lo único que hace bien", declaró durante una entrevista para el programa 'Beto a Saber'. Recordemos que 'Tili' y Magaly Medina se han visto enfrentadas en más de una ocasión.

LEE MÁS: Tilsa Lozano revela la verdadera razón de su ruptura con Miguel Hidalgo [VIDEO]

Asimismo, Tilsa Lozano sostuvo que solo se presentaría en el anunciado programa de la 'Urraca' con una condición: compartir el mismo rol que la periodista. "A conducir con ella, sería un súper programa", añadió. 

De otro lado, la ex vengadora también indicó que podría ir de invitada al programa, pero para ello le tendrían que pagarle una fuerte suma de dinero. "Sí, depende de cuánto me paguen", respondió sobre una posible visita al set del nuevo programa de Magaly Medina.

Recordemos que hace unas semanas Magaly Medina anunció que regresaría la televisión peruana a través de la señal de ATV. Además, recalcó que no sabía con que programa regresaría, pero no descartó volver a conducir un programa de espectáculos local.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano: la exvengadora celebró así sus dos millones de seguidores en Instagram [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...