Instagram: Novia de Antonio Pavón sale en su defensa y deja contundente mensaje [FOTOS]

A través de su cuenta de Instagram, la actual pareja de Antonio Pavón se pronunció sobre el escándalo en el que se ha visto envuelto el torero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Novia de Antonio Pavón sale en su defensa y deja contundente mensaje
Novia de Antonio Pavón sale en su defensa y deja contundente mensaje

¡Le da todo su apoyo! Joi Sánchez, actual pareja de Antonio Pavón, salió en defensa del torero luego que se viera envuelto en un caso de discriminación racial. La joven utilizó su cuenta de Instagram para dejar un contundente mensaje en referencia a la complicada situación que se encuentra viviendo el español.

"Si no puedes hacer el bien, por lo menos, no hagas daño", publicó la novia de Antonio Pavón en sus historias de Instagram, mostrando su respaldo al torero y en clara alusión a Aneth Acosta

LEE MÁS: Íntimo amigo de Antonio Pavón asegura que el torero se irá de nuestro país antes de fin de año

De otro lado, Joi Sánchez también respaldó los comentarios que le dejaron sus seguidores de Instagram, quienes criticaron duramente a Aneth Acosta por difundir un audio privado. Asimismo, los cibernautas la felicitaron por alejarse de la fashion blogger.

Recordemos que hace unas semanas Antonio Pavón hizo pública su relación con Joi Sánchez, el torero utilizó sus redes sociales para compartir unas tiernas fotografías al lado de la joven.

De otro lado, cabe señalar que el torero se encuentra atravesando un duro momento, pues luego que se difundieran los audios, miles de usuarios de las redes sociales han pedido que sea expulsado de nuestro país.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas: “Mi hijo Antoñito es la luz de mi camino”

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...