Llega a Lima una de las bandas más importantes de Venezuela

Con más de 30 años dedicados a la música, la agrupación venezolana Guaco presenta una concierto este viernes para deleite de sus seguidores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Parte de la música popular en Venezuela llega a Lima con la agrupación Guaco. La orquesta ofrecerá un recorrido musical por su principales temas en un concierto que promete estar cargado de emoción y nostalgia.

LEE MÁS: Dee Snider, vocalista de la banda Twisted Sister, llega por primera vez al Perú

Hablar de Guaco es resumir 30 años de éxitos sin precedentes, han paseado su música en Japòn, Estados Unidos, Puerto Rico y Colombina. Además , cuentan con trabajos en colaboración con Gilberto Santa Rosa, El Gran Combo de Puerto Rico, Oscar D`Leòn y otras estrellas, incursionando en salsa, pop, gaitas y otras fusiones musicales que han marcado su paso en el mundo artístico.

Sin embargo, en este espectáculo no solo se tiene contemplado buena música. La gastronomía y cultura venezolana también estarán presentes. Los organizadores del show, confirmaron que se pondrán a la venta todo tipo de artículos relacionados al hermano paìs de Venezuela, ya que si bien el show pretende ser un verdadero intercambio cultural entre Perù y Venezuela

Guaco: La Sùper Banda, una de las mejores agrupaciones de Venezuela, ya se encuentran en nuestro país, para ofrecer un show sin precedentes este vienes 07 de diciembre en la Explanada del Estadio Monumental en un concierto denominado el gran encuentro de la comunidad venezolana en nuestro país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...