Rosángela Espinoza presume sus buenas calificaciones a menos de una semana de su examen final [VIDEO]

Rosángela Espinoza se encuentra a puertas del fin de ciclo y a través de su cuenta de Instagram presume las altas calificaciones que viene obteniendo.

Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza presume sus buenas calificaciones a menos de una semana de su examen final .

06 de Diciembre de 2018 10:30 am.

¡Orgullosa de sus notas! Rosángela Espinoza a lo largo del año ha presumido las altas calificaciones que obtiene en la universidad. A través de cuenta de Instagram, la chica reality comparte con todos sus seguidores la felicidad que siente cada vez que obtiene una excelente nota.
 
En una de las últimas publicaciones que realizó la popular 'Chica Selfie', ella le cuenta a sus fans que se encuentra a una semana de los exámenes finales. Asimismo, muestra la materia que se encuentra estudiando antes de irse a descansar.
 
 
Ya en clases, Rosángela Espinoza mostró con orgullo el 20 que obtuvo en una de sus últimas prácticas del mencionado curso, un buen indicio a pocos días de que termine el ciclo. 
 
Recordemos que hace unas semanas la integrante de 'Esto es guerra' acudió a la universidad con el uniforme del programa. En aquella ocasión la 'Chica Selfie' explicó que no le alcanzó el tiempo para cambiarse y por ello decidió ir vestida de esa manera.
 
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: 'La voluntad', así es cuando alguien se quiere superar, como sea, pero llega a la U", escribió la amiga de Rosángela Espinoza al verla vestida de 'retadora'.