Tula Rodríguez se quiebra al dar consejo a Sheyla Rojas por su hijo

La conductora Tula Rodríguez destacó la importancia de criar bien a los hijos y puso como ejemplo a Sheyla Rojas.

Tula Rodríguez

Tula Rodríguez destacó la importante de criar bien a los hijos y puso como ejemplo a Sheyla Rojas.

06 de Diciembre de 2018 16:45 pm.

En el programa En boca de todos se vivió un momento muy comnovedor entre las conductoras Tula Rodríguez y Sheyla Rojas, quienes hablaron de los momentos difíciles que están pasando. 
 
La ex bailarina afronta la complicada situación de tener a su esposo en el hospital, mientras que la ex chica reality desea mantenerse al margen de los insultos racistas del padre de su hijo.
 
 
Justamente, fue su hijo 'Antoñito' quien ganó una carrera de velocidad. Ante esto, Tula Rodríguez destacó la importancia de los padres para mantenerse al margen los problemas.
 
"Cuando llegamos a nuestras casas y vemos a nuestros hijos, son lo único que hace que uno pueda salir adelante. Y yo considero que el mejor premio que Dios nos da es poder criar a nuestros angelitos", manifestó Tula Rodríguez. "Soy madre y tengo las fibras sensibles", agregó la conductora dirigiéndose a Sheyla Rojas.
 
Esto no quedó ahí y la popular 'Peludita' puso como ejemplo a la rubia de ser una madre muy fuerte.  "Yo no doy detalles de lo que pasa con mi niña. Pero te digo que Dios solamente pone pruebas, como las que te tocó a ti con tu bebé hermoso, a guerreras que van a poder lograrlo como tú. Deseo de corazón que tu niño logre eso y mucho más en su vida", sostuvo en el prorma En boca de todos.
 
 
Sheyla Rojas respondió y dejó en claro que su único deseo es que su hijo camine por el buen camino.