'Avengers 4 EndGame': mira el primer tráiler oficial de la cinta más esperada de Marvel [VIDEO]

Avengers 4 sacó a la luz su primer tráiler oficial a través de la cuenta de los hermanos Russo causando furor entre los miles de fanáticos de Marvel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se estrenó el tráiler oficial de Avengers 4
Se estrenó el tráiler oficial de Avengers 4

Avengers 4 estrenó su primer tráiler oficial a través de la cuenta de Twitter de los hermanos Russo, quienes compartieron el esperado vídeo con un curioso mensaje. El primer avance de la cinta fue también subido a YouTube para deleite de sus fanáticos que esperan con ansias la llegada de la película de Marvel. 

"Para aquellos que han estado aquí desde el principio. Para aquellos que se han unido en el camino. Para los mejores fans del universo. Este tráiler es para ti ... Con mucho amor y gratitud por tu paciencia, El RB's", indica el texto compartido junto a la cinta en Twitter. 

LEE MÁS: Despiden a Hulk tras revelar spoilers de 'Avengers 4' [VIDEO]

El clip incia con un mensaje de despedida de Iron Man, quien se queda sin alimentos ni oxígeno en una nave abandonada en medio del espacio, mientras los otros Vengadores se muestran muy tristes por su situación, incluso aparece el Capitán América derramando algunas lágrimas. 

"Si hallan esta grabación, somos mejores que esto. Parte del viaje es el final", se escucha decir en el mensaje a Tony Stark. El traje de Thanos también aparece colgado en el mundo donde se lo vio por última vez en 'Infinity War'. 

"Thanos hizo exactamente lo que dijo que iba a hacer", dice la voz de la Viuda Negra (Scarlett Johansson). "Borró a la mitad de las criaturas vivas", agrega. Tras ello se dirige el Capitán América y le dice: "Esto va a funcionar, Steve". Y él responde: "Seguro que lo hará. Porque no sé qué haré si no funciona".

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Spider-Man será afroamericano en nueva película [VIDEO]

El nombre de Avengers 4

En un inicio se creía que el nombre de Avengers 4, era "aniquilación"; sin embargo, el primer tráiler oficial rompió el rumor y presenta el juego final de la cinta de Marvel con el nombre de "Avengers: EndGame". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...