Fabio Agostini: su hermano revela el motivo por el que se acabó la relación con Mayra Goñi

Bruno Agostini decidió salir en defensa de su hermano Fabio tras las duras críticas que recibió el chico reality por terminar con Mayra Goñi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Agostini revela el motivo porque se acabó la relación entre Fabio y Mayra Goñi
Bruno Agostini revela el motivo porque se acabó la relación entre Fabio y Mayra Goñi

Fabio Agostini se encargó de dar a conocer  que su relación con Mayra Goñi había terminado, a través de su cuenta de Instagram; a raíz de aquella confesión el chico reality fue muy criticado. Por ello, Bruno Agostini decidió salir en defensa de su hermano y aclarar por qué se terminó la relación.  

"Él (Fabio Agostini) terminó bien con ella y prefiere estar soltero a seguir con ella, porque se cansó. No le gusta la monotonía", aseguró su hermano Bruno Agostini a un medio local, tras las constantes criticas que recibió el chico reality.  

LEE MÁS:  Gisela Valcárcel entró en 'shock' al enterarse que Mayra Goñi y Fabio Agostini terminaron [VIDEO]

Bruno Agostini recalcó que observa mejor a su hermano Fabio porque está más tranquilo y aseguró que está mejor solo que con Mayra Goñi. Sin embargo, afirmó que ella le caía bien como cuñada. "No sé qué habrá pasado. Mi hermano prefiere estar solo", dijo.  

Sobre un posible retorno entre Fabio Agostini y Mayra Goñi, el hermano del chico reality indicó que le gustaría que siga soltero. "Ya tenemos todo listo para viajar por Año Nuevo a Corea del Sur y Japón junto con Austin Palao", sentenció.

MIRA TAMBIÉN:  Instagram: Fabio Agostini borra fotos con Mayra Goñi y seguidores celebran decisión [VIDEO]

Cabe recordar que Fabio Agostini fue quien dio a conocer que su relación con Mayra Goñi no daba para más. Ante lo hecho por el chico reality, la actriz señaló en varias ocasiones que se mostró sorprendida por la forma que decidió revelar que su amor había llegado a su fin.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...