Instagram: Ex chica reality sufre maltratos por su pareja y pide ayuda al gobierno [VIDEO]

La modelo Rosa Elvira Zamora hace un llamado a las autoridades para que la ayuden porque es víctima de maltrato. "Sáquenme de acá, por favor, se los ruego", implora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Yo necesito irme de acá. Se los ruego", dice Rosa Elvira Zamora, quien es maltratada por su pareja
"Yo necesito irme de acá. Se los ruego", dice Rosa Elvira Zamora, quien es maltratada por su pareja

Rosa Elvira zamora fue integrante del programa Bienvenida la tarde que se emitía por Latina y, al no estar en la TV, quizás muchos usuarios tengan dificultad de reconocerla. Sin embargo, la modelo atraviesa uno de los peores momentos en su vida porque es maltratada físicamente por su pareja con quien vive en México.

La bella modelo compartió una serie de videos en su cuenta de Instagram y sus seguidores quedaron muy preocupados por las duras relevaciones que hizo la ex chica reality. Inclusive, Rosa Elvira Zamora pidió ayuda inmediata porque su vida está en peligro tras ser víctima de violencia.

LEE MÁS: Violencia contra la mujer: Aparecen nuevas víctimas del 'corta nalgas' y dan su testimonio [VIDEO]

"Saben, si yo digo esto por acá por Instagram es porque necesitaba pedir ayuda (..). Yo no me había ido a Santiago de Chile justamente por lo mismo, porque ya me había agredido y la verdad yo no puedo denunciarlo porque estoy en una situación de turista", fueron las primeras palabras de Rosa Elvira Zamora.

"Acá en México hay más corrupción que en Perú. Acá todo se compra, así que no creo que gane por ese lado (...). Ayúdenme por favor, mi mamá no puede ayudarme. Estoy cansada, por eso me alejé de las redes. Esta persona (su pareja) me está haciendo mucho daño", siguió narrando su triste historia.  

MIRA TAMBIÉN: Teletón: Ex conductores de "Bienvenida la tarde" se juntaron [FOTOS]

Finalmente, la modelo termina rogando que las autoridades vean su caso de manera urgente con este mensaje: "Sáquenme de acá por favor. Yo necesito irme de acá. Se los ruego, solo quiero un pasaje de ida a mi país. Se los ruego, no puedo irme porque él tiene muchas influencias", dijo Rosa Elvira Zamora entre lágrimas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...