Leslie Shaw enamorada de su ucraniano y tierno beso lo demuestra [VIDEO]

Leslie Shaw dejó la soltería por guapo ucraniano que la conquistó por ser bueno y caballero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A Leslie Shaw le brillaban los ojos cuando su ucraniano dijo que la amaba
A Leslie Shaw le brillaban los ojos cuando su ucraniano dijo que la amaba

¡Ya era hora! Leslie Shaw se dejó ver con el modelo ucraniano que pudo conquistarla luego de varios meses de estar soltera. La parejita se tomó el tiempo para entrenar una ardua rutina de ejercicios y se fue a la casa de la rubia, donde se dejaron ver para las cámaras de Válgame Dios.

Rostislav es el nombre del modelo, quien se mostró muy risueño, pero la cantante asegura que es tímido y no le gusta las cámaras. 

LEE MÁS: Leslie Shaw: conoce al apuesto modelo ucraniano que conquistó a la cantante [VIDEO]

A Leslie Shaw le brillaron los ojos cuando a su galán le consultaron si estaba enamorado de ella y el muchacho, seguro de sus sentimientos, respondió: ''Si estoy aquí, claro que sí''. 

Para  la cantante ''valió la pena la espera'' y no pudo ocultar su felicidad por haber encontrado a un hombre ''bien bueno y bien caballero'', como dice.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Leslie Shaw presentó a sus padres con tierna imagen [FOTO Y VIDEO]

Leslie Shaw se puso roja cuando le preguntaron por el matrimonio, así que por el momento está disfrutando de su romance con el guapo modelo. ''¡No den ideas, yo estoy bien!'', dijo.

Olvidó a Mario Hart. Leslie Shaw echó tierrita a su ex pareja y con el ucraniano sellaron su amor con un tierno besito frente a las cámaras de Válgame Dios

TE PUED EINTERESAR: Reyes del Show: El sensual baile de Leslie Shaw que no puedes dejar de ver [VIDEO]

Aunque a Leslie Shaw le recordaron a Nicola Porcella, ella lo descartó y dejó en claro que solo tiene una amistad con el chico reality a pesar de las frecuentes saliditas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...