Pedro Loli: “Enterarme que seré papá me motiva más para ganar El dúo perfecto”

Pedro Loli asegura que con su pareja Fiorella Méndez no habían planeado todavía tener un hijo. Su pareja ya tiene tres meses de gestación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Estalló de alegría y llanto por la noticia que será padre por primera vez. El popular cumbiambero Pedro Loli reveló que esta nueva etapa de su vida le da más motivaciones para levantar mañana la copa de "El dúo perfecto" con Daniela Darcourt.

El ex integrante de la "Gran Orquesta Internacional" manifestó que tiene una relación larga con la productora de la "Banda del Chino", Fiorella Méndez, y señaló que ambos están demasiado emocionados por este acontecimiento en sus vidas.

LEE MÁS: La banda del Chino: Pedro Loli y Fiorella Méndez revelaron que serán padres [VIDEO]

Serás papá, ¿cómo te sientes?

Me causa mucha ilusión saber que seré papá. Me encanta porque ya era el momento. Por mí, lo hubiese contado desde hace varias semanas pero me lo he venido guardando por el bienestar de Fiorella (Méndez) y del bebé que se viene en camino. Ella ya tiene tres meses de embarazo y no me importa si es niño o niña, solo quiero que el bebé llegue sanito. 

¿La noticia te sorprendió?

Sí, no lo estábamos buscando pero tenemos una relación larga, así que, de alguna manera, sabíamos que esto podía pasar en cualquier momento. Y el matrimonio lo guardamos para después de que nazca el bebé. 

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt y Pedro Loli revelan el estado anímico de Michelle Soifer tras salida Kevin Blow [VIDEO]

¿Cómo llegas a la final de El dúo perfecto?

Estoy bastante animado y con muchos deseos de alzar esa copa. Desde que me enteré que iba a ser papá tengo más motivaciones, quiero levantar esa copa. Sin duda, este ha sido mi año, gané la copa en la primera temporada, me inicié como solista, ahora sé que seré papá.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...