El wasap de JB: Carlos Álvarez competirá con Jorge Benavides con nuevo programa de TV [FOTOS]

Carlos Álvarez tendrá un programa en ATV y estaría en el mismo día y horario que 'El wasap de JB' de Jorge Benavides.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Álvarez competirá con Jorge Benavides con nuevo programa de TV
Carlos Álvarez competirá con Jorge Benavides con nuevo programa de TV

Competencia humorística Carlos Álvarez y su elenco de comediantes posaron en una sesión fotográfica donde se confirmó que el cómico tendrá un programa en ATV. Aunque no se conoció el dia y la hora, se especula que los directivos del canal pensarían en ponerlo en el mismo horario de 'El Wasap de JB' para competir con Jorge Benavides.

Luego de la sesión de fotos, Carlos Álvarez concedió un momento para declrarar sobre este nuevo programa. "Falta poquito, unos pequeños detalles para firmar, pero todo está muy avanzado", expresó Álvarez.

En el día de la sesión, Álvarez y su elenco grabaron el primer spot publicitario para la televisión que se transmitirá en ATV. El programa que tendrá el cómico se llamará 'Al diablo con la noticia', el cual se emite actualemnte por Willax TV.

Además, se espera que este programa sea transmitido los fines de semana al igual que 'El Wasap de JB' de Jorge Benavides, que no tiene competencia humorística en ese horario. Aunque con esta noticia se confirmaría que ambos artistas (Benavides y Álvarez) no se volverán a juntar, por lo menos el 2019.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...