Gisela Valcárcel enfermera en el teatro

Gisela Valcárcel realiza conmovedora escena con el locutor radial Chema Salcedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel realiza conmovedora escena con el locutor radial Chema Salcedo
Gisela Valcárcel realiza conmovedora escena con el locutor radial Chema Salcedo

Da un gran mensaje de vida. El periodista Chema Salcedo estrenó su emotivo unipersonal Tu amor es mi enfermedad en el Teatro Ccori Wasi de Miraflores, con el que busca sacarle el lado humorístico a la lucha contra el cáncer de encía que lo llevó a alejarse de la radio por un periodo.

En la pieza teatral que narra su vida, el locutor radial estuvo acompañado de sus grandes amigos, entre los que estuvo la conductora de televisión Gisela Valcárcel, quien interpretó a una de las enfermeras que lo atendió.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel entró en 'shock' al enterarse que Mayra Goñi y Fabio Agostini terminaron [VIDEO]

En una conmovedora escena, la rubia lleva a José María Salcedo en una camilla para ubicarlo en su habitación. Él pide a Gisela Valcárcel le permita ir al baño a realizar sus necesidades en el retrete como una persona normal.

Sin embargo, la Señito le explica que eso no era posible debido a su delicado estado de salud, a lo que el periodista exigió se respete su “Derecho constitucional de hacer sus necesidades sentado”, algo que desató las risas del público.

Gisela Valcárcel, en el personaje de la enfermera, le aclaró que es “un viejito terco” y, antes de dejar el escenario, lo dejó observando el single de su recordado programa Aló Gisela.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer: Gisela Valcárcel se disculpó con la guerrera de esta manera [VIDEO]

En la obra participa la agrupación Los Shapis y la cantante Ruby Palomino con canciones inéditas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...