Instagram: Estrella Torres descarga toda su furia contra sujeto que la agredió en discoteca [VIDEO]

Totalmente indignante. Estrella Torres fue agredida cuando se presentaba en una discoteca de Juliaca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estrella Torres descarga toda su furia contra sujeto que la agredió en discoteca
Estrella Torres descarga toda su furia contra sujeto que la agredió en discoteca

Descargó toda su indignación contra sujeto que le lanzó un vaso de cerveza. Estrella Torres sorprendió a sus seguidores de Instagram al denunciar que fue agredida cuando se encontraba realizando una presentación en una discoteca de Juliaca. La cantante de 'Puro Sentimiento' no dudó ni un segundo en mostrar el momento exacto de la agresión.

"Hola, amigos. Son exactamente las 2 de la mañana y me encuentro en Juliaca en la discoteca, y me acaba de pasar algo gravísimo, tengo que informarles y mostrarles toda mi incomodidad y molestia porque es algo grave", comentó en un primer momento la artista.

LEE MÁS: Estrella Torres no se casa con Tommy Portugal porque “su mamá no quiere” [VIDEO]

"Estábamos trabajando de lo más normal, como siempre en nuestros eventos, siempre mostrándonos alegres y un tipo con casaca negra, que se creía el bacán no se qué, disculpen la palabra, pero 'qué chu** se creía' arrojó un vaso pequeño de tragos al escenario, lamentablemente me cayó a mí, en mi estómago, gracias a Dios no me cayó en el ojo, en la cabeza o en donde sea, fue solo un golpe. Pero -de verdad- estoy indignada, molesta con ese tipo porque por como personas como tú, el Perú y el mundo está lleno de violencia, de muertes, de maldad. Me da demasiada cólera", dijo con la voz entrecortada.

Asimismo, la vocalista de 'Puro Sentimiento' descargó toda su furia contra el sujeto que le lanzó el vaso, pues cuando intentaron identificarlo huyó del lugar sin dejar rastros.

"Y cuando dijeron ¿quién fue?, ahí si como mariquita que eres te escondiste. No sé que te crees, pero eres una avergüenza, y deberías estar en la cárcel", añadió la cantante. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Estrella Torres deja los escenarios y sorprende al incursionar en política [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...