Instagram: Pablo Heredia revela qué tipo de relación mantiene con Mayra Goñi

En actor argentino decidió aclarar los rumores que lo vinculan sentimentalmente con Mayra Goñi. ¿Tendrá algún interés en la cantante?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pablo Heredia revela que tipo de relación mantiene con Mayra Goñi
Pablo Heredia revela que tipo de relación mantiene con Mayra Goñi

Desde que Mayra Goñi terminó su relación sentimental con Fabio Agostini, la cantante ha sido vinculada con el actor argentino Pablo Heredia. Recordemos que dicho rumor fuer originado por la misma actriz, quien publicó unos videos al lado de la expareja de Alessandra Fuller.

Asimismo, las sospechas de un romance aumentaron luego que Fabio Agostini le dejara un misterioso mensaje al argentino en su cuenta de Instagram. "Dame tu número de teléfono que quiero hablar contigo", escribió el español en una de las publicaciones.

LEE MÁS: Instagram: ¿Pablo Heredia es el nuevo paño de lágrimas de Mayra Goñi? [VIDEO]

Ante las constantes preguntas de sus seguidores, Pablo Heredia decidió romper su silencio y aclaró su situación sentimental. Fue así que el argentino descartó rotundamente tener algún tipo amorío con la cantante.

"Mayra Goñi es mi amiga y siempre lo será, le pese a quien le pese", declaró Pablo Heredia en un video de Instagram Story. Sin embargo, el actor de 'VBQ' borró la publicación a los pocos minutos.

Recordemos que hace unos días Fabio Agostini aseguró que Pablo Heredia y Nicola Porcella no tenían códigos. "Si quieres preguntarle a alguien, puedes hacerlo a Pablo Heredia o a Nicola Porcella. Si Emilio no tenía códigos, estos son peores que Emilio. Mis amigos y yo nos respetamos y no nos hacemos cag... entre nosotros", señaló el español para 'Válgame Dios'.

MIRA TAMBIÉN: Génesis Arjona niega relación amorosa con Pablo Heredia

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...