Llerita Quito: Son Femeny lanza villancico navideño al ritmo de cumbia [VIDEOS]

Agrupación femeninaSon Femeny liderada por cumbiambera Llerito Quito sigue recorriendo el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cumbiambera  Llerita Quito, emocionada en el espíritu navideño,  lanzó el tema: “Ya llegó la Navidad” junto a su agrupación Son Femeny:

“Estamos súper motivados y emocionadas, porque la Navidad es un momento de amor y recogimiento por el nacimiento del niño Dios. Las chicas de Son Femeny hemos grabado este villancico en agradecimiento a nuestro público que tanto nos ha respaldado”, declaró Llerita

LEER MÁS:Llerita Quito: “Si alguien está libre de pecado, tire la primera piedra”

La agrupación Son Femeny sigue cosechando éxitos.  La canción “Que te perdone Dios”, en versión cumbia, fue un éxito rotundo dentro del mismo género debido a la magistral interpretación de la joven cantante y los excelentes arreglos de Karlos Chamorro.

Llerita, quien desde su reaparición ha llamado la atención por lucir un look y vestua-rio similar al de la mexicana Selena Quintanilla, es líder de la agrupación Son Femeny y acaba de lanzar el tema “Mi corazoncito” y  hace dos semanas estreno su video clip en la plataforma de Youtube.

Además, anunció que para el 2019, la agrupación femenina tendrá varias novedades. Por lo pronto sigue recorriendo el Perú junto a sus compañeras

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...