'Estás en Todas': Nicola Porcella explotó luego que Angie Arizaga revelara que tiró anillo de compromiso [VIDEO]

"Angie Arizaga ya no es parte de mi vida, y nunca más va a formar parte de mí", dijo Nicola Porcella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella dijo esto tras enterarse que Angie tiró anillo que le regaló
Nicola Porcella dijo esto tras enterarse que Angie tiró anillo que le regaló

Nicola Porcella se pronunció sobre las declaraciones que hizo Angie Arizaga sobre el anillo de compromiso que le dio. El guerrero no pudo ocultar su enojo, luego que la guerrera revelara que "tiró" la sortija. 

El también conductor de 'Estás en Todas' señaló que el tema de Angie Arizaga está cerrado y que le "desea lo mejor esté con quien está, salga con quien salga". 

LEE MÁS: Angie Arizaga tiró el anillo de compromiso de diamantes que le regaló Nicola Porcella [VIDEO]

"La verdad que yo con Angie terminé hace mucho tiempo, su vida privada o lo que ella haga a mí no me incumbe", dijo un ofuscado Nicola Porcella. 

También se refirió sobre el anillo de compromiso que le obsequió a Angie Arizaga, y sobre las polémicas declaraciones que ella hizo. 

"Ayer me llegaron unas cosas, no estaba viendo tele, me molestó que diga que el anillo que yo le había regalado lo tiró. Ya es cosa de ella, porque yo personalmente no haría eso con un regalo de una expareja, pero bueno, lo único que le deseo es que llegue a encontrar la felicidad que no pudo encontrar conmigo tal vez", agregó. 

MIRA TAMBIÉN: Misterioso galán le propone viaje a Angie Arizaga por fiestas de fin de año [VIDEO]

"Para mí el tema Angie Arizaga está cerrado, zanjado. Angie ya no es parte de mi vida y nunca más va a formar parte de mí", finalizó un molesto Nicola Porcella. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...