YouTube: Marisela Puicón grabó para 'La Rosa de Guadalupe'

Marisela Puicón está feliz con volver a la pantalla con La Rosa de Guadalupe el próximo año. Actriz estuvo en estreno de película 'Juegos Diabólicos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marisela Puicón regresa recargada a la televisión el 2019
Marisela Puicón regresa recargada a la televisión el 2019

Marisela Puicón volverá a la televisión. La actriz y cantante reveló que grabó para la versión local de la serie La Rosa de Guadalupe, que dirige Efraín Aguilar y que será transmitido por América Televisión.

''Estoy feliz y agradecida por la oportunidad. Grabé para un capítulo de la serie y espero que me vuelvan a convocar", precisó durante el avant premiere de la película Juegos Diabólicos.

MIRA ESTO: Jefferson Farfán: presentan póster sobre película inspirada en su vida [FOTO]

Marisela Puicón, además, comentó que se encuentra en los preparativos de los talleres de verano de su escuela Alma Libre, que cumple dos años. "Me encanta enseñar y sobre todo a los niños y adolescentes", dijo.

La actriz añadió que le gustó ver la película Juegos Diabólicos. Eso sí, resaltó que hubo momentos en los que sintió miedo al ver esta cinta de terror protagonizada por Amy Forsyth, Reign Edwards, Bex Taylor-Klaus, Christian James, Roby Attal y Matt Mercurio.

Juegos Diabólicos narra la historia de un asesino en serie enmascarado, que convierte un parque de atracciones en su patio de recreo aterrorizando a unos jóvenes. Mientras tanto, un grupo de patrocinadores que está ese día en el parque se divierte pensando que todo forma parte del espectáculo.

SINOPSIS: Un asesino en serie enmascarado convierte un parque de atracciones en su patio de recreo aterrorizando a un grupo de amigos. Mientras tanto, un grupo de patrocinadores que está ese día en el parque se divierte pensando que todo forma parte del espectáculo.

TAMBIÉN LEE: Katy Jara regresa con fuerza a la actuación en nueva producción nacional

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...