YouTube: Sósimo Sacramento Presenta a sucesor [VIDEO]

Cantante Sósimo Sacramento piensa en el retiro y cede posta a su hijo. El conocido "Rey de las jaranas" quiere que su heredero siga sus pasos en el folclor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sósimo Sacramento y su hijo Marco, que busca seguir sus pasos en el huayno
Sósimo Sacramento y su hijo Marco, que busca seguir sus pasos en el huayno

Quiere que el estilo que impuso en el folclore, quede en su familia. Y es que el cantante Sósimo Sacramento comentó que ya tiene su sucesor, y no es otro más que su hijo Marco Sacramento, un joven de 25 años que ha empezado a destacar en los escenarios al lado de su progenitor.

La presentación oficial del joven será el próximo sábado 15 de diciembre en Los Portales del Huayllabamba, donde “El Rey de la Jarana” celebrará sus 37 años de vida artística.

MIRA ESTO: Amanda Portales: "Mi sueño siempre fue ser Policía"

“Este año ha sido uno de los más difíciles de mi vida, mi madre falleció en setiembre, al mes asesinaron a mi padre y una semana después sufrí un fuerte accidente que me dejó sin caminar unos días. Nadie tiene la vida comprada, y quizá en un momento yo también deje los escenarios, pero quiero que el estilo que impuse dentro del folclore continúe y que mejor si es con mi propia sangre, es así que decidí que mi hijo Marcos es quien tomará la posta en caso yo no pueda seguir", comentó el también conocido como el rey del requinto.

Marco Sacramento ya acompaña a su padre en los escenarios, incluso han grabado dos temas a dúo los cuales presentarán este sábado 15 de noviembre durante la celebración se Sósimo Sacramento.

Por su parte, Marco dijo que tiene una vaya bien alta, pero se encuentra preparado para afrontar el reto “Llevar el apellido de mi padre y su legado musical es una responsabilidad muy grande, pero tengo todo su respaldo y su asesoría. Compartimos escenario juntos, estamos viajando y sé que pronto el público también me tomara cariño como lo tienen con él”.

TAMBIÉN LEE: Sonia Morales aconseja a Daniela Darcourt por escándalo en discoteca

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...