El artista de año: Amy Gutiérrez quiere regresar por su revancha

La guapa salsera Amy Gutiérrez anunció que se siente lista para tener una nueva oportunidad luego de ocupar el segundo lugar en la final de "El artista del año: El dúo perfecto".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amy Gutiérrez dejó todo el la final del reality
Amy Gutiérrez dejó todo el la final del reality

La cantante Amy Gutiérrez y la actriz Rossana Fernández Maldonado sorprendieron en la última gala de "El artista del año: El dúo perfecto" venciendo a la imbatible Michelle Soifer en la primera parte de la competencia y finalmente obtuvieron el segundo puesto peleando la ansiada copa con los favoritos de la temporada Daniela Darcourt y Pedro Loli.  

“¡Estoy feliz! Hemos ganado el segundo puesto. Gracias a toda la gente que apostó por nosotras pudimos llegar a la final. Cuando pasamos la primera sentencia de la noche dijimos: 'Ya no hay que competir más ¡vamos a disfrutar!' y eso es lo que hicimos. Estas lagrimas son de alegría y emoción, y de algo que no puedo creer, es un sueño hecho realidad para mí. Estoy muy feliz, no puedo creer todo lo que ha pasado. ¡Gracias a todos! Admiro mucho a Rossana, para mí ella es mi dúo perfecto”, precisó Amy emocionada tras el resultado final de la competencia.

LEE MÁS: Amy Gutiérrez luchará para alzar la copa del "Dúo Perfecto" [VIDEO]

Asimismo, la ex vocalista de "Son Tentación" seguirá su carrera musical como voz principal de "You Salsa Orquesta" y prometió volver por la revancha en la próxima competencia de canto de la conductora Gisela Valcárcel.

“Vamos a regresar por nuestra revancha en algún momento, pero quiero felicitar a Pedro y Daniela que son increíbles, unos ángeles. Siento que Rossana y yo hemos ganado muchísimo porque nos quedamos en el corazón de la gente. Es una bendición para mí, es algo que nunca voy a olvidar. Hemos ganado el segundo puesto bien merecido. No nos faltó nada, entregamos todo en el escenario. Ahora empiezo la mejor etapa con You Salsa Orquesta, se vienen nuevos lanzamientos y presentaciones por todo el Perú”, añadió la joven artista.

MIRA TAMBIÉN: Rossana Fernández Maldonado tiene a sus ganadoras en El dúo perfecto

Cabse señalar que Amy Gutiérrez y Rossana Fernández Maldonado realizaron tres presentaciones espectaculares en la gala final de "El Dúo Perfecto". En la primera parte un mix de música peruana que incluyo huayno y marinera, y para cerrar la noche una impecable interpretación que combinó perfectamente sus voces en un memorable tema de Whitney Houston.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...