Instagram: Rodrigo González triste por el estado de salud de su gata [VIDEO]

El popular conductor de 'Válgame Dios' ha recibido el apoyo de sus miles de seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González triste por el estado de salud de su gata
Rodrigo González triste por el estado de salud de su gata

En más de una ocasión, Rodrigo González ha confesado ser un amante de los animales. Por ello, el popular conductor de televisión se ha mostrado afectado luego que diera a conocer que su gata Lola se encuentra mal de salud. La publicación del 'Peluchín' causó la preocupación de sus fans en Instagram

El conductor de 'Válgame Dios' le pidió a sus seguidores hacer fuerza por la condición de su mascota y empezar una ola de mensajes positivos con "LOLAESTARÁSANA". 

LEE MÁS: Peluchín estalla contra Aneth Acosta por no mostrarse arrepentida tras insultar a peruanos [VIDEO]

"La última esperanza que el resultado sea más alentador y con tratamiento que - PIF (peritonitis infecciosa felina)- saldrá mañana antes del medio día", escribió en un primer momento el conductor de televisión.

"El día de mañana es decisivo. Si todos los que leen este mensaje decretan con un LOLA ESTARÁ SANA podemos hacer mucha fuerza. Gracias con todo mi corazón, familia. Cuento con ustedes", añadió 'Peluchín'.

La publicación del popular 'Peluchín', que está acompañada de una foto de él y su gata, ha generado miles de reacciones entre los cibernautas, quienes se han solidarizado con la causa.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Rodrigo González “indignado” por el vestido amarillo de Flavia Laos [FOTOS]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...