Jennifer López alborota el espíritu navideño con sus atributos físicos [FOTOS]

Hijos de Jennifer López y de su novio Alex Rodríguez se contagian de la alegría de la Navidad y así lo han dejado ver en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Motividad por el espíritu navideño, la cantante Jennifer López publicó fotografías en su Instagram que muestran los momentos en los que colocó el árbol de navidad en su casa junto a su familia: sus hijos y su actual pareja, Alex Rodríguez, el ex beisbolista de los New York Yankees.

Sin embargo, hubo una foto en particular que se volvió viral en internet, pues muestra los atributos físicos de la artista de origen latino. En la imagen ella aparece de espaldas colgando adornos navideños en el árbol, mientras que su pareja aparece justo frente a ella colocando esferas.

LEE MÁS: Instagram: la foto de Jennifer López que todos hablan en redes [FOTO]

elpopular.pe

Esta imagen fue todo un éxito pues casi llega a los tres millones de "likes" por parte de sus seguidores, siendo la fotografía de su cuenta de Instagam con más interacción en varios días.

Jennifer López compartió otro momento en su cuenta donde aparece junto a sus dos hijos y la hija del ex jugador de los Texas Rangers colgando más adornos de la época.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: peruana alborota las redes por ser idéntica a Jennifer López [FOTOS]

Publicó un video donde solo aparecen sus hijos terminando de adornar el árbol navideño acompañado de un texto en donde deseó a sus seguidores que tengan una feliz navidad.

Posteriormente, la también empresario subió una historia resaltando el momento de la llegada del árbol de navidad a su casa en la que solo aparecen los tres menores. Mensajes como "esa época del año" o  "los mejores momentos son con estos pequeños" fueron parte de las publicaciones de Jennifer López.

elpopular.pe

Por otro lado, su pareja Alex Rodríguez hizo lo propio al compartir una fotografía donde sale con sus hijos que le dan un beso y un abrazo con el mensaje de que ya están listos para la navidad, porque llegó temprano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...