Susy Díaz molesta con el 'Mero Loco' porque le debe dinero [VIDEO]

Susy Díaz le pide al 'Mero Loco' que cumpla con pagar su deuda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz molesta con el 'Mero Loco' porque le debe dinero
Susy Díaz molesta con el 'Mero Loco' porque le debe dinero

Susy Díaz volvió de sus vacaciones más recargada que nunca. La excongresista estuvo en Piura disfrutando de unos días de relajo al lado de su actual novio Walter. Sin embargo, las últimas declaraciones del 'Mero Loco' ha causado gran incomodidad en la pareja.

Recordemos que el popular empresario aseguró que la actual relación de Susy Díaz es armado. Asimismo, aseguró que la exvedette volvería a sus brazos como ya lo había hecho en anteriores oportunidades. 

LEE MÁS: Susy Díaz da gran consejo desde Punta Cana: “Los problemas solo déjalos para las matemáticas” [FOTOS]

Ante ello, Susy Díaz recordó que el cevichero le debe dinero de una cartera que le quitó para poder regalárselo a su sobrina. Según reveló la exvedette, el montó ascendería a unos 3000 mil soles.

"Él me quedó debiendo una plata. Yo que le he ayudado tantos años, le he levantado su negocio, he sido cajera, mesera, lava vasos, etc. No hay derecho que me quite una cartera tan cara para regalárselo a su sobrina. Yo no le pido que me devuelva, sino que pague lo que me ha quitado", comentó.

"Da miedo darle mi amistad porque más adelante se queria casar conmigo y eso esta peligroso porque me puede quitar un edificio", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Susy Díaz es sorprendida por pareja nudista en plena transmisión en vivo [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...