Gisela Valcárcel terminó su reality "El dúo perfecto" en el primer lugar

"Señito" Gisela Valcárcelse consagró como "La reina de los sábados" de la televisión peruana

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

También se alzó con la copa. La rubia Gisela Valcárcel terminó con el primer lugar en sintonia en el último programa  de "El artista, del año, El dúo perfecto". Así la "Señito" cerro con broche como la "Reina de los sábados" en la televisión peruana.

El espacio de la polémica y popular conductora logró 18.7 puntos, contra los 7.4 puntos que alcanzó su más directo competidor, el reality de canto "Los cuatro finalistas" de Latina.

LEE ESTO: Gisela Valcárcel jala orejas a Michelle Soifer

Gisela Valcárcel premió a la pareja ganadora conformada por la salsera Daniela Darcourt y el cumbiambero Pedro Loli, quienes vencieron a todos sus rivales y demostraron su capacidad vocal en la pista con la cual alcanzaron su objetivo.

La conductora acaba feliz y por todo lo alto este 2018, pero ella  no se duerme en sus laureles y alista nuevos proyectos televisivos para el año que se viene con su empresa "GV Producciones". Ella incursionará en las serie con "Llauca", además "El artista del año kids", "Mi mamá cocina mejor que la tuya", "Gisela busca el amor", entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...