Lady Guillen contra Antonio Pavón: “Si la sociedad tiene que condenarlo, que lo condene”

La conductora Lady Guillen no está de acuerdo con los comentarios racistas de Antonio Pavón y dice que no se puede “pasar por agua tibia”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lady Guillen contra Antonio Pavón: “Si la sociedad tiene que condenarlo, que lo condene”
Lady Guillen contra Antonio Pavón: “Si la sociedad tiene que condenarlo, que lo condene”

Hace algunos días Antonio Pavón y su examiga Aneth Acosta protagonizaron un hecho vergonzoso al difundirse un chat entre ambos con comentarios racistas hacia los peruanos. Ante esta situación, Lady Guillen criticó duramente a estos dos personajes.

La conductora de “Tengo algo que decirte” no dudo en expresar su opinión sobre esta situación, pese a las disculpas que dio Antonio Pavón, pero su examiga Aneth Acosta no se disculpó porque aseguró que es clasista.

LEE MÁS: Antonio Pavón acusado de racismo: “Eres una india marginal porque eres peruana” [VIDEO]

“Sus expresiones son condenables e inaceptables, esos pensamientos racistas dañan a otros, son violentos. No sé qué le pasó, espero que reflexione y no vuelva a pasar. Si la sociedad tiene que condenarlo, que lo condene. Por más que sea querido, no puede pasar por agua tibia", comentó Lady Guillen a un medio local.

Muchos ciudadanos han condenado los comentarios racistas de Antonio Pavón y han pedido a las autoridades que expulsen del país al torero. “Sus expresiones son condenables e inaceptables. Esos pensamientos racistas dañan a otros, son violentos. No sé qué le pasó. pero como sociedad debemos condenar todo acto de violencia” dijo Guillen.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín estalla contra Aneth Acosta por no mostrarse arrepentida tras insultar a peruanos [VIDEO]

Finalmente, la conductora de televisión decidió darle un mensaje a él para aconsejar al arrepentido Antonio Pavón diciéndole que “espero que reflexione y no vuelva a pasar", sentenció Lady Guillen

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...