Michelle Soifer abandona a Nikko Ponce

Michelle Soifer toma drástica decisión con Nikko Ponce.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja genera controversia
Pareja genera controversia

Michelle Soifer volvió a generar polémica en el programa final de El dúo perfecto, al abandonar la pista de baile dejando solo a su pareja de canto Nikko Ponce y desairando a Gisela Valcárcel.

Ocurrió cuando la conductora iba a anunciar qué pareja pasaría a disputar la final: si Rossana Fernández Maldonado con Amy Gutiérrez o el dúo conformado por Michelle Soifer y Nikko Ponce. Sorpresivamente Michi abandonó el escenario ante la sorpresa de la animadora. La producción obligó a volver a la guerrera.

LEE MÁS: Lucho Cáceres y el duro mensaje que le dedicó a Michelle Soifer antes de quedar eliminada [VIDEO]

Como era de esperarse, Michelle y Nikko fueron eliminados, esto enojó a Soifer que salió molesta del set, a comparación del actor que se mostró contrariado por la actitud de su compañera. “Un artista se debe a sus canciones, profesionalismo, respeto y humildad, si eso logra, podrás llegar lejos, de lo contrario será difícil”, comentó.

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Michelle Alexander defiende a Nikko Ponce

El actor de Ojitos Hechiceros 2 aseguró estar decepcionado de su compañera de canto y felicitó a las demás parejas por trabajar en equipo, algo que él no consiguió con Michelle.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...