El gran show: Emilia Drago vuelve a la pista de baile

La modelo Emilia Drago, protagonista de la película 'Asu mare 3', participarán junto a otras figuras de nuestra farándula en el programa especial de "El gran show: América baila".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emilia Drago dispuesta a ganar programa de baile
Emilia Drago dispuesta a ganar programa de baile

La guapa actriz Emilia Drago junto a otras figuras de nuestro medio como Maricielo Effio, Paloma Fiuza, Karen Dejo, Milett Figueroa, Coto Hernández y Óscar del Portal se enfrentarán en un gran duelo en "El gran show: América baila", donde lucharán con bailarines expertos por ganar y beneficiar a la institución social que regresentan.

La protagonista de la exitosa película 'Asu mare 3' no ocultó su alegría de regresar al exitoso reality de baile conducido por Gisela Valcárcel, esperando dar lo mejor de si para conseguir el objetivo final de ganar la competencia para cerrar con broche de oro el 2018.

LEE MÁS: Instagram: Emilia Drago celebra el primer año de hija con emotiva dedicatoria [FOTO]

¿Cómo te animaste a regresar a El gran show?

Tengo muy buenos recuerdos de la época de El gran show, estoy feliz de regresar. Además, me reencuentro con Sergio Lois, mi pareja de baile, con quien gané en la primera temporada del 2013. En todo este tiempo no nos habíamos encontrado, esta es la primera vez y, sin embargo, parece como si no hubiese pasado el tiempo, complementamos perfecto, y es que ese año fue tan intenso que es como si nos conociéramos de toda la vida. Sergio y yo juntos bailamos muy bien. 

¿Es verdad que están fuertes los ensayos?

Claro que si, me está doliendo todo el cuerpo por las cargadas y piruetas, hasta tengo moretones. Y es que después de tiempo estoy haciendo una cosa así, de tanto esfuerzo, estaba bailando mi marinera pero nada más.  

MIRA TAMBIÉN: "Asu mare 3" ha llevado al cine más de medio millón de personas

¿Estás contenta con los resultados de la cinta 'Asu Mare 3'?

Sí mucho, estamos cerca a los dos millones de espectadores y me alegra que al público le guste la película y mi personaje. Estoy agradecida con todos, especialmente con los niños, a quienes les gusta mucho. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...