Josimar Fidel en disco de duetos con Tego Calderón y Víctor Manuelle

Cantante de "Salsa perucha" Josimar Fidel quiere la internacionalización el 2019.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar con el maestro Isidro Infante
Josimar con el maestro Isidro Infante

Este año ha sido el de la consolidación a nivel nacional para Josimar Fidel. Pero él tiene la plena seguridad que el 2019 será el de su consagración a nivel internacional.

Por eso, el creador de la "Salsa perucha", anunció que ha contratado al reconocido director de la "Fania All Star" el pianista Isidro Infante, quien ha producido para Marc Anthony y La India, entre otros cantantes de talla mundial.

LEE MÁS: Carlos Supo: “De lejitos con Josimar”

Para Josimar Fidel el cielo es el límite, por eso reveló que el próximo año lanzará un disco de duetos donde están confirmados "El abayarde" Tego Calderón, Víctor Manuelle, entre otras figuras internacionales.

"Es un proyecto grande, hay más figuras en esta producción, ya las daré a conocer en su debido momento", acotó emocionado el intérprete de "Los hombres no lloran".

MIRA TAMBIÉN: Josimar, Ezio y ex Salserín causan furor con salsa "Con él"

ACTUARÁ EN SERIE LOS VÍLCHEZ

De otro lado, el querido cantante reveló que tendrá una participación como actor en la serie que saldrá en las pantallas de América televisión la primera semana de enero.

"Será una sorpresa linda, estoy esperando que me den los libretos para leerlos", aseveró Josimar. Él grabó el tema principal de la citada producción nacional encabezada por Mayra Goñi, Patricia Portocarrero, Angie Arizaga, César Ritter, entre otros. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...