¿Qué dice el parte policial sobre el accidente de Miguel Hidalgo? ¿Estaba pasado de copas? [VIDEO]

Tilsa Lozano volvió a pronunciarse sobre el accidente de tránsito que protagonizó Miguel Hidalgo. La exvengadora aseguró que su expareja sí realizó el examen de dosaje etílico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué dice el parte policial sobre el accidente de Miguel Hidalgo?
¿Qué dice el parte policial sobre el accidente de Miguel Hidalgo?

El último fin de semana, Miguel Hidalgo sufrió un terrible accidente de tránsito que le pudo haber costado la vida. Una de las testigos que llegó hasta el lugar para auxiliarlo, le contó a Rodrigo González que la expareja de Tilsa Lozano emanaba un fuerte olor a alcohol.

Al ser consultada sobre el accidente que protagonizó el padre de sus hijos, Tilsa Lozano aseguró que el popular Miguelón sí se realizó la prueba de dosaje etílico. Asimismo, la exvengadora señaló que el resultado había salido negativo.

LEE MÁS: Magaly Medina: “La vida de Tilsa Lozano me da pena”

"Tengo que entendido que es negativo el resultado. Él está mal físicamente, pero gracias a Dios no ha habido más involucrados. No sé, yo me fui a las cuatro de la tarde con mi hija y no sé más. No puedo dar detalles porque no lo sé, no he estado ahí", declaró la empresaria.

Sin embargo, las declaraciones de Tilsa Lozano no coinciden con el parte policial, pues en el documento se puede leer que cuando llegaron los bomberos a brindar los primeros auxilios, no había nadie. "Los bomberos no encontraron al conductor".

Además, por si fuera poco, los testigos describieron las características físicas de la persona que sufrió el accidente, coincidiendo con las de Miguel Hidalgo. El auto fue llevado al depósito de Lurín al no encontrar a nadie en el lugar.

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué dijo Tilsa Lozano tras el accidente que protagonizó Miguelón? [VIDEO]

Cabe precisar que la producción de 'Válgame Dios' dio a conocer que Miguel Hidalgo se habría realizado la supuesta prueba en el local de Sanidad de San Bartolo y el resultado habría arrojado negativo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...