Facebook: Anuncian gran reaparición de Juan Gabriel para este 15 de diciembre [FOTO]

En Facebook, los fans del fallecido cantante mexicano se preparan para presenciar la 'resurrección'' del 'Divo de Juárez'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anuncian gran reaparición de Juan Gabriel para este 15 de diciembre
Anuncian gran reaparición de Juan Gabriel para este 15 de diciembre

Desde que el exmánager de Juan Gabriel comentó que el cantante mexicano se encontraba vivo, decenas de teorías de su 'resurrección' han circulado en las redes sociales. Asimismo, el también íntimo amigo del 'Divo de Juárez' anunció que el artista reaparece este 15 de diciembre.

Luego que diferentes medios de comunicación difundieran unas supuestas pruebas que comprobarían que Juan Gabriel está vivo, varios usuarios de Facebook han creado eventos anunciando un "Tour de resurrección" de 'El divo de Juárez' en México.

LEE MÁS: Juan Gabriel: Su imitador aclara sobre falsa muerte de Divo de Juárez [Video]

"Después de morirse por 2 años , Juan Gabriel regresa a los escenarios para ofrecer un concierto espectacular en la plancha del zócalo capitalino, donde dará inicio a su Tour Mundial", promete la publicación en la red social.

Por su parte, Guillermo Pous, abogado de Iván Aguilera, hijo y único heredero de 'Juanga', desmintió que su padre se encuentre con vida. Además, explicó que el exmánager de Juan Gabriel solo está vendiendo esa teoría a lo medios para así obtener más ganancias de su nuevo libro sobre el cantante.

El abogado del hijo del 'Divo de Juárez' también mostró el acta de defunción de Juan Gabriel que se realizó en México. "Se ha enseñado un certificado de defunción de Estados Unidos, para llegar a tener esta acta, que es mexicana, se hizo por medio del consulado", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Cristian Castro pone en duda velorio de Juan Gabriel y asegura que está vivo [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...