Horóscopo chino de hoy 12 de diciembre de 2018

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el horóscopo chino de El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce tu destino
Conoce tu destino

Mira las predicciones que el horóscopo chino tiene para ti hoy, miércoles 12 de diciembre de 2018.

PERROConquistas extraordinarias en los sentimientos y en la vida material. Empuje maravilloso para sus sueños y proyectos. 

CERDOActive papeles relacionados con su trabajo. No pierda tiempo en planes irrealizables. En los sentimientos existen dudas, confusiones. 

LEE MÁS: Horóscopo de hoy 12 de diciembre de 2018

RATAObtiene triunfos que acrecientan la fe en sí mismo y en sus métodos de trabajo. Etapa buena para conquistar planos sentimentales.

BÚFALOActuando con entusiasmo y optimismo obtendrá éxito en sus tareas. Enfoque toda situación desde un punto de vista equilibrado, no se haga mala sangre.

TIGRE Experiencias espirituales. Oportunidad para arreglar una situación dudosa. Tenga más paciencia. 

CONEJODebe tener en cuenta las opiniones y los consejos de algunos que ansían su elevación y recuperación en todo sentido. Amplio apoyo de gente influyente que ayudarán en sus compromisos.

DRAGÓNCuidado con los celos infundados. Amigos requieren su apoyo moral. Cuidado con las alergias.

SERPIENTE Satisfacciones aún en medio de inquietantes altibajos. Lapso accesible para definir la vida sentimental. 

CABALLO Sepa aprovechar las oportunidades que se le presentan. No se limite por temor al fracaso. Depende de usted que los anhelos en el amor se tornen en positivas realidades. 

CABRA Muchas posibilidades de avances y éxitos. Propicio para el amor, denso en satisfacciones personales y en deleite erótico gracias a Venus y Mercurio.

MONOPeriodo difícil para encarar asuntos relacionados a la actividad o emprender nuevas tareas. Es conveniente ser prudente y esperar. 

GALLOPositivo para el trabajo y el plano económico. Todo hace suponer una ruptura sentimental, cuidado. Juzgue a su pareja con seguridad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...