Instagram: Mayra Goñi y Pablo Heredia se muestran más unidos que nunca [FOTOS]

Pese a los malos comentarios de su expareja, Mayra Goñi no deja de lucirse con Pablo Heredia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayra Goñi y Pablo Heredia se muestran más unidos que nunca
Mayra Goñi y Pablo Heredia se muestran más unidos que nunca

Mayra Goñi no deja de presumir su amistad con Pablo Heredia. La pareja de actores se ha mostrado más unida que nunca pese a los malos comentarios de Fabio Agostini, quien aseguró que el argentino no tenía códigos. 

A través de Instagram, Mayra Goñi compartió un video al lado de Pablo Heredia. En las imágenes se puede observar al actor tocando la guitarra, mientras que la actriz canta. De esta manera, los actores dejan en claro que tienen una buena química.

LEE MÁS: Mayra Goñi dolida con la actitud que ha tomado Fabio Agostini tras su separación [VIDEO]

Asimismo, el argentino no desaprovechó la oportunidad para dedicarle un tierno mensaje a la 'quinceañera'. La expareja de Alessandra Fuller dejó en claro que Mayra Goñi es su hermana.

"Una para el recuerdo, con mi hermana @mayragoni , talento y gran corazón, siempre va a ser un gran honor cantar contigo. Después de 4 años de conocernos hoy puedo decir, gracias por todos esos momentos de risas, alegría y tristezas. En las buenas, en la malas y las peores. Tqm (te quiero mucho)", se lee.

Mayra Goñi no se quedó atrás y también compartió la misma publicación, pero dejó otro mensaje. "Los amigos se cuentan siempre dos veces: En las buenas para ver cuantos son... y en las malas para ver cuantos quedan. Tqm", escribió la expareja de Fabio Agostini.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella saca pica a Fabio Agostini al revelar este secreto de Mayra Goñi [VIDEO]

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...