Instagram: Paula Ávila denunció haber sido víctima de acoso cuando era menor de edad [FOTO]

A raíz de la denuncia que hizo su compatriota Thelma Fardin, la integrante de 'Combate', Paula Ávila denunció haber sido víctima de acoso cuando iniciaba su carrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Ávila denunció haber sido víctima de acoso cuando era menor de edad
Paula Ávila denunció haber sido víctima de acoso cuando era menor de edad

No es ajena a la realidad de su país. Paula Ávila se pronunció luego que la actriz Thelma Fardín diera a conocer que el actor Juan Darthés abusó sexualmente de ella cuando tenía 16 años. A través de su cuenta de Instagram, la chica reality decidió revelar que fue víctima de acoso a los 17 años.

En una extensa publicación, la argentina decidió contar la terrible experiencia que le tocó vivir a su corta edad. "Hago este post por lo que esta sucediendo en Argentina [...] Yo también sufrí acoso! No 1, no 2, muchísimas veces!", escribió en un primer momento.

LEE MÁS: Combate: Paula Ávila no seguirá en el programa

La integrante de 'Combate' reveló que todo sucedió cuando asistió a un casting para un desfile de modas. "Como es costumbre en algunos castings piden lleves un bikini, me pareció normal, ya había pasado por mil castings así y nunca me había pasado nada...", detalló.

Asimismo, indicó que cuando se puso el bikini para modelar se dio con la sorpresa que las luces del lugar estaban apagadas, las ventanas y las puertas cerradas. Por este motivo, decidió escribirle a su hermano quien la había acompañado, la persona que le haría el casting le respondió con un no. 

Sin embargo, eso no fue lo peor, pues la modelo sostuvo que la persona que le realizó el casting le dijo que  para alcanzar el trabajo soñado había que acceder a algunas cosas. 

MIRA TAMBIÉN: Zumba le dio beso a Paula Ávila

"Se empezó a acercar a mi.. le dije que de verdad necesitaba bajar a pedirle algo a mi hermano, así que accedió, acompañándome todo el tiempo. Por suerte ya tenía mis cosas conmigo y apenas baje pude largarme!", escribió la popular Poly.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...