Integrante de 'Las Cobras' hace el ridículo al no saber el país de origen de los mexicanos [VIDEO]

Dahian Muñoz, participante de 'Las Cobras' en el programa 'Guerreros', la versión colombiana de 'Esto Es guerra', ha recibido miles de críticas por el tremendo error que cometió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Integrante de 'Las Cobras' hace el ridículo al no saber el país de origen de los mexicanos
Integrante de 'Las Cobras' hace el ridículo al no saber el país de origen de los mexicanos

Al igual que los chicos reality de nuestro país, una de las integrantes de 'Guerreros', la versión colombiana de 'Esto es guerra', cometió un terrible error al momento de responder una sencilla pregunta. La bella joven, de nombre Dahian Muñoz, ha sido duramente cuestionada en su país por el grave error que tuvo.

Este hecho se dio en la edición del día 10 de diciembre, cuando la chica reality se encontraba participando en el juego 'Súper Contra Reloj', donde los conductores hacen preguntas y los participantes deben acertar el mayor número de veces.

LEE MÁS: EEG: Facundo González amenaza con no volver al reality tras ser suspendido por sus compañeros [VIDEO]

Dahian Muñoz debía responder una sencilla pregunta. "¿De qué país son los mexicanos?", fue la pregunta que le hizo la conductora. "¿Los mexicanos? Estadounidenses", respondió. Su respuesta no solo causó la risa del público de la versión colombiana de 'Esto es guerra', sino también de los dos conductores.

"No, paso, no. No estoy entendiendo", declaró Dahian. Al final de su turno, el conductor le dijo: "Los mexicanos de México". Ante esto, la 'guerrera' se excusó diciendo que la conductora había leído mal la pregunta.

Sin embargo, la joven no fue perdona en las redes sociales, donde le hicieron un sinfín de meses burlándose de ella. Incluso, ella misma se rió de su propia frase y en su cuenta Instagram empezó a compartir algunas de las imágenes.

MIRA TAMBIÉN: EEG: María Pía explota contra los retadores y les da contundente ultimátum [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...