Jennifer López y Marc Anthony se dan tierno beso y abrazo

Marc Anthony y Jennifer López terminaron su relación pero siguen siendo amigo. Hace unos días fueron captados muy cariñosos y redes sociales explotan

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer López y Marc Anthony todavía se guardan cariño
Jennifer López y Marc Anthony todavía se guardan cariño

Ha pasado siete años desde que Jennifer Lopez y Marc Anthony se divorciaron luego de siete años de matrimonio. Los músicos decidieron poner punto final a su relación amorosa, pero no a la de amistad. Y es que entre ellos sigue existiendo un vínculo muy fuerte.

Además del inmenso cariño que se tienen y la amistad que les une, Marc y Jenni tienen dos hijos en común: los mellizos Max y Emme de diez años. 

MIRA ESTO: Instagram: Jennifer Lopez sube la temperatura con espectacular figura [FOTO]

Y aunque hacía varios meses que no se dejaban ver juntos en público, concretamente desde el recital de fin de curso de Emme en el que la expareja asistió para ver brillar a su pequeña, esta semana han vuelto a protagonizar unas bellas estampas tomadas por las cámaras de los paparazzis. 

Las imágenes fueron captadas en Miami, y en ellas se puede ver a los dos músicos saludándose cariñosamente con un beso y un abrazo.

Además, en algunas de ellas también se pueden ver a los pequeños de la casa, que al parecer volvían de un día de colegio.

elpopular.pe
elpopular.pe

Las instantáneas han derretido a muchos de sus seguidores, a quienes a pesar de saber que ambos están separados y felices con sus respectivas parejas les encanta ver estas fotografías familiares.

elpopular.pe
elpopular.pe

TAMBIÉN LEE: Katy Perry destronó a Beyoncé como la mujer mejor paga en la industria musical [VIDEO]

"Qué linda foto", "Simplemente hermoso" o "Felicidades a Marc, J Lo y Arod. Todo por la familia", son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a las bellas imágenes que han compartido páginas de fans de los celebrities en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...