Leonard León feliz porque va ser padre de su primera hija

Leonard León confesó que deseaba que su tercer hijo sea varón, pero luego comprendió que iba a tener una hermosa princesa que le iba alegrar todos sus días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante Leonard León confesó que deseaba que su tercer hijo sea varón, pero luego comprendió que iba a tener una hermosa princesa que le iba alegrar todos sus días. Esta bebé es producto de su relación amorosa con Olenka Cuba.

Con la imagen de la última ecografía, Olenka Cuba reveló el nombre de su primogénita. "Mi bebita preciosa, nos has hecho sufrir para la foto. Mi Maylen Alanna León Cuba ya queremos tenerte en nuestros brazos toda la familia. Te esperamos con ansias mi princesita", expresó muy contenta.

LEA MÁS: Gisela Valcárcel estrena nuevo programa y Milett Figueroa será una de sus estrellas

Por su parte,Leonard León, utilizó su cuenta de Facebook para expresar todos los sentimientos que tiene al saber que su tercer hijo va ser una hermosa mujercita. "El día de hoy es muy especial para mí, lleno de ternura y amor de padre, con tan solo ver sus movimientos y que gracias a Dios el doctor nos dice que esta muy bien, comparto esta alegría con todos ustedes amigos este momento de felicidad ya que es mi primera hija mujer", manifestó.

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué dice el parte policial sobre el accidente de Miguel Hidalgo? ¿Estaba pasado de copas? [VIDEO]

"Créanme que cuando recibí la noticia me dejó un poco triste porque quería varoncito, pero después con el transcurrir de los días de saber que viene una mujercita especial a mi vida, mi princesa estoy se los aseguro más feliz que nunca y contando los pocos meses para tenerla en mis brazos , un abrazo para todos y deseo que tengan un lindo miércoles. Te AMO!!! MAYLÉN ALANNA LEÓN CUBA... cumbiera de corazón ♥️", agregó Leonard León quien también tiene dos hijos con Karla Tarazona. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...