Susy Díaz sobre su etapa de congresista: “Me quisieron violar”

La exparlamentaria Susy Díaz hizo una revelación sobre su faceta en el Congreso, que ha despertado asombros en los seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Susy Díaz recordó sus pasos por el Congreso y, aunque no todo fue felicidad, hizo una sorprendente confesión al indicar que sufría acosos sexuales por parte de los congresistas de aquella época.

“Me da escalofríos recodar cuando ese desgraciado intentó violarme dentro de la oficina que yo tenía en Azángaro. Me tiró en el sillón, pero yo lo empujé y le pegué. Se detuvo cuando grité y le dije que había cámaras. Se detuvo y se asustó”, confesó Susy Díaz a un medio local.

LEE MÁS: Instagram: Susy Díaz es sorprendida por pareja nudista en plena transmisión en vivo [VIDEO]

Poniendo una cuota de humor al trágico suceso, la exparlamentaria Diaz dijo que el congresista que la quiso violar “se bajó el pantalón, pero cuando lo vi no tenía un kilo de carne, sino 100 gramos de jamonada. Era de la ‘cultura Mochica’”.

Susy Díaz aseguró que ella denunció el hecho ante el presidente del Congreso, Víctor Joy Way. El mandatario del parlamento le pidió el nombre del acosador, pero ella no quiso agravar lo ocurrido.

MIRA TAMBIÉN: Susy Díaz se lució junto a su chibolo 25 años menor que ella [VIDEO]

Además, la intérprete de ‘La trompeta’, sostuvo que varios congresistas intentaron cortejarla, entre los cuales están el fallecido Miguel Ciccia y Enrique Chirinos Soto. No obstante, ella se puso firme y no aceptó las invitaciones íntimas de los padres de la patria.

En la actualidad, Susy Díaz “vive la vida” al lado de un misterioso joven que la acompañó a Punta Cana para disfrutar de unas vacaciones. Muchos seguidores de Susy han tenido diversas reacciones sobre el nuevo amor de la rubia.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...