Brunella Horna sorprende y señala que está de acuerdo que congresistas no se reelijan [VIDEO]

La modelo Brunella Horna, lejos de defender a su novio el congresista Richard Acuña, habló fuerte y claro sobre el trabajo de los parlamentarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna habló fuerte y claro por el trabajo de los parlamentarios
Brunella Horna habló fuerte y claro por el trabajo de los parlamentarios

Brunella Horna llegó a Gamarra para inaugurar una nueva tienda de ropa; sin embargo, la modelo no fue ajena a las preguntas de la prensa.

La chiclayana expresó que se encontraba de acuerdo que los congresistas no vuelven a reelegirse, pese a tener un novio parlamentario. Esto después que los peruanos decidieran mediante un referéndum la no reelección de los llamados 'padres de la patria'.

LEE MÁS: Brunella Horna se luce con Richard Acuña en aniversario de conocida universidad [VIDEO]

"Es lo mejor de la vida. Yo quiero que se vaya ya, que se vaya mañana. Que Vizcarra cierre el Congreso, por mi que lo cierre mañana. Hay buenos congresistas, hay buenos parlamentarios como Richard pero no todos, la mayoría buscan otras cosas y no el bienestar para el Perú", señaló Brunella Horna.

La modelo admitió sentir vergüenza por ser representada por el congresista Moisés Mamani, parlamentario que fue acusado de tocamientos indebidos a una aeromoza de una conocida aerolínea comercial.

"A mí me da vergüenza como peruana que un Mamani, una Yesenia Ponce, que no han estudiado ni siquiera la secundaria nos representen, me da vergüenza", aseguró Brunella Horna.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Brunella Horna sería la próxima conductora de Espectáculos de ATV [VIDEO]

Brunella Horna dejó en claro que no piensa ingresar a la política porque le va muy bien como empresaria. "Yo no, yo estoy bien como empresaria. Ahora que estoy con un político digo 'no'... "Él (Richard Acuña) no vive de la política. Él tiene sus empresas propias y familiares", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...