Coto Hernández: "Nunca tuve nada con Daniela Darcourt"

"Chico tentación" Coto Hernández asegura que besito a salsera fue parte de un show. "Es una buena amiga, nos queremos mucho"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asegura que solo son romanticones en la televisión.
Asegura que solo son romanticones en la televisión.

Pone los puntos sobre las íes. Después de protagonizar una escena romántica que terminó con un beso em "El artista del año", Coto Hernández ha sido vinculada a la salsera Daniela Darcourt.

El popular modelo costarricense sale al frente para aclarar que la intérpete de "Probablemente" es una buena amiga. "No hagan caso a los rumores, solo es una buena amiga y la quiero mucho", indicó. 

MIRA ESTO: Erick Sabater está decepcionado de Coto Hernández

"No es verdad que esté en salidas. Desmiento totalmente que tengamos algo. Todo fue parte del show. Además, me han visto filmándola en algunas de sus presentaciones y por eso especulan. Es una chica linda, hermosa, me alegra tanto que le vaya bien", sostuvo Coto Hernández.

¿Estás soltero?

Este año termino invicto, todo el año soltero. Estamos a punto de terminar el año, así que imagino que así terminaría todo... aunque aún faltan dos semanas y cualquier cosa puede pasar, el amor toca puertas en un dos por tres. 

¿Cómo te fue este 2018?

Este año estuvo un poco inestable sicológicamente porque mi mente no estaba acá, estaba en Costa Rica, quería irme, hubo una época donde me fui varios meses y ya no quería regresar. Pero todo año deja un aprendizaje, en el 2018 me quedo con lo bueno, rescato todo lo bueno y lo que no sirvió no lo vuelvo a repetir. 

LEE ESTO: Coto Hernández debutó con su nuevo grupo de baile y resta importancia a Erick Sabater [VIDEO]

¿No regresas a Costa Rica?

Sólo iré de vacaciones, a pasar la Navidad. La vida da muchas vueltas, estaba en mis prioridades regresar pero ya no, se dio el impulso de "Chicos Tentación" y sé que este verano nos irá bien. Me quedo, al menos, un año por acá. Sé que a la gente peruana le gusto, le gusta mi alegría, soy eléctrico, y mi transparencia,  no me gusta vender cosas que no son.

Vuelves a El gran show ¿bailarás con Gisela Valcárcel?Hace dos semanas estuve en su pista y ella me hizo el ofrecimiento para bailar con ella en esta gala, pero ahora me doy con la sorpresa que no será así. Arrugó y no bailará conmigo. Y es la segunda vez, pues hace un tiempo yo le hice la invitación a ir a montar a caballo y ella aceptó pero luego también arrugó. rme como algo que no soy. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...