EEG: María Pía Copello pone en su sitio a Mathías Brivio por burlarse de los 'Retadores' [VIDEO]

María Pía Copello no ocultó su fastidio por los comentarios que hizo Mathías Brivio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello pone en su sitio a Mathías Brivio por burlarse de los 'Retadores'
María Pía Copello pone en su sitio a Mathías Brivio por burlarse de los 'Retadores'

Faltan pocos días para la gran final de 'Esto es guerra' y el equipo de los 'Retadores' afronta un lió interno. Y es que sus propios participantes se han visto enfrentados en más de una ocasión. Esto provocó que Mathías Brivio se burle de la difícil situación que viene atravesando su equipo rival.

"Tu equipo está en una crisis y parece que tú no lograste solucionarlo", le dijo el conductor del reality a su compañera María Pía Copello, quien no dudó ni un segundo en hacerle una fuerte aclaración.

LEE MÁS: EEG: María Pía explota contra los retadores y les da contundente ultimátum [VIDEO]

"Escúchame una cosa, tus comentarios entran por aquí y salen por allá. ¿Sabes por qué? porque eres muy cizañero, te paras fijando en mi equipo, anda corrige a tu equipo Mathías, por favor", expresó la conductora y defensora de los 'Retadores'.

Asimismo, María Pía Copello le preguntó a Mathías Brivio si se encontraba nervioso por la final,  ante lo cual él, a modo de broma, respondió que "sí". "Fíjate en tus competidores, tranquilo", declaró María Pía.

Recordemos que el equipo de los 'Retadores' no se encuentra atravesando su mejor momento, pues el argentino Facundo González tiene un grave problema con el capitán del equipo Rafael Cardozo. A eso, tiene que sumarle la reciente pelea entre Rosángela Espinoza y Karen Dejo. ¿Llegarán unidos a la final?

MIRA TAMBIÉN: EEG: María Pía Copello descargó toda su molestia contra los 'guerreros' por reclamo infundado [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...