Instagram: Mia Khalifa vuelve a incursionar en el entretenimiento para adultos [FOTO]

La ex actriz de cine para adultos anunció en su cuenta de Instagram la llegada de su primer calendario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mia Khalifa vuelve a incursionar en el entretenimiento para adultos
Mia Khalifa vuelve a incursionar en el entretenimiento para adultos

Mia Khalifa vuelva a la industria del entretenimiento para adultos, pero no exactamente para grabar películas con alto contenido sexual. En esta ocasión, la libanesa incursiona en los calendarios. A través de su cuenta de Instagram, la recordada actriz anunció su primera sesión fotográfica.

"¡Estoy emocionada de anunciar mi primer calendario!", escribió la sensual personaje que se ha mantenido activa en las redes sociales, donde tiene millones de seguidores.

LEE MÁS: Instagram: Mia Khalifa publica sugestiva imagen y fans le preguntan por su regreso al cine para adultos [FOTO]

Aunque no ha ofrecido más detalles, se espera que el calendario contenga sensuales imágenes de Mia Khalifa. Cabe precisar que es la primera vez que la artista se anima a realizar este tipo de contenido.

Hasta ahora, el post de Mia Khalifa ya tiene 1.5 millones de "likes" y más de 14 mil comentarios, que destacan la sensualidad de la ahora comentaristas deportiva. Asimismo, en la imagen se puede observar a Mia Khalifa con lencería negra, tacones y medias del mismo color.

En su cuenta de Instagram, Mia Khalifa suele compartir imágenes de su vida cotidiana, junto a su novio, en su trabajo o incluso sometiéndose a algunos tratamientos de belleza. ¿Creen que vuelve a tener la misma pegada que tuvo cuando fue actriz de cine para adultos?

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Mia Khalifa posa en polito mojado y alborota a fans [FOTO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...